XI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual - SLAMS 2011 | 8 al 11 de septiembre de 2011 | Four Seasons Hotel Buenos Aires

Organiza

SLAMS

Sociedad Latinoamericana
de Medicina Sexual

ISSM

Información General
Sede del Congreso

Four Seasons Hotel Buenos Aires
Posadas 1086/88,
C1011ABB, Buenos Aires
Argentina
Tel.: +54-11-4321-1762
Fax: +54-11-4321-1763
Web: http://www.fourseasons.com/buenosaires/

Idiomas Oficiales

El español y el portugués serán los idiomas oficiales del Congreso. Habrá interpretación simultánea al inglés en las principales sesiones científicas.

Certificado de Asistencia

Se entregará un certificado de asistencia a todos los participantes.

Invitación Oficial

Una carta oficial de invitación será enviada al participante que la requiera. Sin embargo esta invitación no implica obligación, económica u otra, por el Congreso.

Pasaportes y Visas

Sugerimos consultar a su agente de viajes, dado que en algunos de los casos y dependiendo del país de procedencia es necesario presentar visa al ingresar a Argentina.

Clima

El clima en Buenos Aires, en el mes de septiembre, es cálido durante el día, refrescando por la noche. La temperatura oscila entre los 14º y 25ºC.

Moneda – Tarjetas de Crédito

La moneda nacional es el peso argentino. Las operaciones se pueden realizar libremente en cualquier banco o casa de cambio. Los Hoteles, restaurantes y centros comerciales aceptan tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS) y dólares americanos. Las propinas en los restaurantes, oscilan entre el 10% y el 15%.

Corriente Eléctrica

220 volts

Responsabilidad

El Comité Organizador y/o SLAMS no aceptarán responsabilidad legal por daños personales ocasionados por la pérdida o daño de la propiedad de las pertenencias de los participantes del Congreso, tanto durante o como resultado del Congreso durante todos los tours. Es entonces recomendable que los participantes cuenten con un seguro personal de viaje.