Organiza

SLAMS

Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual

ISSM
en
English
es
Español
pt
Português
Tours pre y post congreso
Lima: City Tours Lima Colonial y Moderna (3 horas)
Catedral de Lima

Servicios privados y servicios compartidos con otros turistas

Visita a la Catedral, Plaza Mayor, Convento de San Francisco y sus Catacumbas, las áreas residenciales de San Isidro y Miraflores, terminando frente al mar para disfrutar de la magnífica vista del Océano Pacífico.

Precio por persona (base mínimo 2 personas) USD 48.00
Lima : City Tour / Almuerzo / Museo Larco Herrera
Miraflores

Servicios privados

Visita a la Catedral, Plaza Mayor, Convento de San Francisco y sus Catacumbas, las áreas residenciales de San Isidro y Miraflores, terminando frente al mar para disfrutar de la magnífica vista del Océano Pacífico.

Continuamos hacia el Restaurante, que le ofrecerá lo mejor de nuestra cocina Peruana. Continuamos hacia el Museo Larco Herrera es una colección privada dedicada a las artesanías precolombinas; más de 45,000 piezas de cerámica que incluyen las famosas piezas eróticas, textiles, joyería y piedras grabadas. En nuestra opinión, es indispensable visitar por lo menos este museo o el Museo Nacional de Arqueología.

Precio por persona (base mínimo 2 personas) USD 123.00
Full Day Nazca (1 día) - Vuelo sobre las líneas de Nazca
Líneas de Nazca

Servicios compartidos con otros turistas

Traslado al aeropuerto de Lima y salida en avión privado a Ica, a 300 Km. / 187 millas, al sur de Lima. Asistencia en Ica y cambio a una avioneta para seguir a Nazca y sobrevolar las famosas líneas con sus diversos dibujos de animales y aves. Después de aproximadamente una hora y veinte minutos, regreso a Ica. Almuerzo en el Hotel Las Dunas y en la tarde regreso a Lima. Recepción y traslado al hotel.

Precio por persona (base mínimo 2 personas) USD 555.00
Cusco y Machu Picchu (3 días / 2 noches)
Korikancha - Cusco Machu Pichu Machu Pichu

Servicios privados y servicios compartidos con otros turistas

Día 1 Cusco

Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco. Llegada al Cusco. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para acostumbrarse a la altura.

En la tarde visita a la ciudad de Cusco y a las ruinas aledañas. En la ciudad se visitará la Plaza de Armas, la Catedral y su Museo, el templo de Santo Domingo y el Koricancha, el antiguo templo del Sol. Se sigue a las alturas de Cusco a la fortaleza de Sacsayhuamán, Qenqo, un santuario de roca cuya principal atracción es un altar monolítico que representa un puma, la Fortaleza roja de Puca-Pucará y Tambomachay, una hermosa fuente alimentada por un manantial y que forma una serie de lagunas.

Día 2 Cusco – Machu Picchu – Cusco

Desayuno en el hotel.

Excursión de todo el día a las ruinas de Machu Picchu. Traslado a la estación y salida temprano en tren a la estación de Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Llegada al pueblo de Aguas Calientes y subida en mini buses hasta la ciudad perdida de los Incas “Machu Picchu”, situada en la cumbre de casi imposible acceso en donde encontraremos un espectáculo impresionante. Las construcciones están unidas entre sí por numerosas escaleras asombrosamente ordenadas. Recorreremos la ciudadela, compuesta de la Plaza Principal, el Templo de las Tres Ventanas, los Cuartos Reales, el Reloj Solar y el Torreón Circular. Almuerzo en el hotel Sanctuary Lodge. Por la tarde se baja en bus y se toma el tren de regreso a Cusco. Recepción en la estación de tren en Cusco y traslado al hotel seleccionado.

Día 3 Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida del vuelo hacia Lima. Recepción y traslado a su hotel.

No incluye

  • El ticket aéreo Lima / Cusco / Lima (precio aproximado por persona: USD 225.00 - sujeto a reajuste)
  • Impuestos en el aeropuerto
Precios por persona (base mínimo 2 personas) Adicional
hab. simple
Hotel Libertador Palácio
Inca - 5*
USD 815.00 USD 190,00
Novotel Contemporânea - 4*
USD 743.00 USD 207,00
Hotel Casa Andina Koricancha - 3*
USD 698.00 USD 84,00
Puerto Maldonado (3 días / 2 noches)
Puerto Maldonado Puerto Maldonado Puerto Maldonado

Día 1

Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Maldonado. Recepción y traslado del aeropuerto hacia el puerto localizado en el Río Madre de Dios. Durante el camino se efectuará una breve visita de la ciudad. Luego de 25 minutos de viaje por el Río Madre de Dios se llega al inicio de una trocha por la cual se efectuará una caminata de 25 a 30 minutos. Luego se llegará a un pequeño canal donde se abordará una canoa que conducirá a los visitantes durante unos minutos de viaje hacia el Lago Sandoval. La vista que se tiene es impresionante y muy bella. Allí los visitantes abordarán un catamaran que los llevará hacia el Sandoval Lake Lodge.

Luego del almuerzo, y breve descanso, se abordará el Catamaran para visitar la parte Oeste del Lago. Al atardecer los guacamayos llegan a esta zona para pasar la noche o permanecer en sus nidos. Retorno al albergue para Cenar. Por la noche se abordará las canoas para ir en búsqueda y admirar al Caimán Negro. Si hay luna y el cielo esta despejado es posible navegar por el lago con una vista maravillosa.

Día 2

Muy temprano por la mañana, llamada de despertar para visitar el Lago. Se podrá observar las aves, que salen en búsqueda de alimento, y con un poco de suerte, a lobos de río pescando. Como se sabe esta especie esta en peligro de extinción. Las primeras horas de la mañana es el mejor momento para ver fauna y obtener muy buenas tomas fotográficas. Vale la pena comentar que durante el medio día, por el calor reinante, las aves prefieren estar a la sombra y los visitantes no se pueden observar mucho.

Retorno al albergue para desayunar y posteriormente, una demostración como los nativos recolectan, abren y comercializan las Nueces de Brasil, un producto muy importante dentro de la economía de la zona. Luego del almuerzo, tiempo para descansar y prepararse para visitar la parte Este del lago donde se podrá apreciar una o más de las cinco especies de monos que viven en el área destacando el Capuchín.

Retorno al albergue para Cenar y, de ser solicitado por el visitantes se puede efectuar una nueva visita al Lago para ver Caimanes Negros o efectuar una caminata a través de Bosque primario y escuchar los sonidos nocturnos de la Selva.

Día 3

Luego del desayuno partida hacia el Río Madre de Dios para abordar la canoa que transportará a los visitantes hacia Puerto Maldonado y de allí serán trasladados al aeropuerto para abordar el vuelo de itinerario con destino a Lima. Recepción y traslado a su hotel.

No incluye

  • El ticket aéreo Lima / Puerto Maldonado / Lima (precio aproximado por persona: USD 275.00 - sujeto reajuste.)
  • Impuestos en el aeropuerto
Precio por persona (base mínimo 2 personas) USD 273.00

 

Información previa al viaje

Sandoval Lake Lodge

Sandoval Lake Lodge, localizado dentro de La Reserva Nacional del Tambopata - RNT, en el Lago Sandoval considerado por los especialistas en selva, uno de los lagos más bellos y atractivos de toda la Selva Peruana.

La Reserva Nacional de Tambopata - RNT y el Parque Nacional de Bahuaja – Sonene es hogar de mas de 20,000 especies de plantas, 900 aves (más que en todo el continente de Estados Unidos), 91 especies de Mamíferos, 1230 especies de mariposas, 127 anfibios y reptiles y mucho más!. También es hogar de los mas espectaculares depredadores en peligro de extinción como el Jaguar, los Lobos de Río, Águila Arpía y el Caimán Negro.

Le invitamos a visitar la excelente Selva Húmeda Tropical de La Reserva Nacional del Tambopata – RNT para ver algo de la mejor fauna de la Selva Húmeda Tropical del mundo que esta disponible durante una estadía corta y económica. En las cercanías del Lago Sandoval es posible observar hasta 6 especies de monos, una familia Lobos de Río que generalmente se les encuentra pescando en el lago, Una gran extensión de Aguajales (Árboles o Palmeras de Aguaje en lugares inundados), que albergan a centenares de guacamayos llegando al atardecer, también al anochecer es posible observar al Caimán Negro, una de las especies mas raras entre los Caimanes, entre otros atractivos.

Condiciones climáticas

Los niveles de lluvia en Puerto Maldonado ascienden a 2500-3500 milímetros por año. La temporada de precipitaciones se inicia de Noviembre afines de Abril. El promedio de temperatura en La Reserva Nacional del Tambopata – RNT es de 28°C ó 82°F. Durante las mañana puede llegar a los 34°C ó 93°F y durante las noches puede llegar a 22°C ó 72°F. Durante los meses de Mayo a Octubre en algunos días los vientos fríos procedentes de Sur Atlántico, denominados friajes, pueden ocasionar que la temperatura descienda a niveles de 15°C ó 59°F durante las mañanas y a 13°C ó 55°F durante la noche.

Hotelería y Turismo

RCI Travel
Coordinación General: Elaine Amorim
Av. São Luiz, nº 86 - 10º Andar - Conjunto 102
São Paulo - SP - 01046-000
Tel.: (55-11) 2108-3577
Fax: (55-11) 2108-3572
E-mail: elaine.amorim@rcitravel.com.br