Organiza

SLAMS

Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual

ISSM
en
English
es
Español
pt
Português
Información General

Lima

Lima, la Ciudad de los Reyes, centro del Virreinato del Perú, conserva intensamente el encanto de una ciudad llena de historia y de monumentos artísticos. Francisco Pizarro, fundador de la Lima española el 18 de enero de 1535, eligió este paraje para establecer su capital por su proximidad al mar, por el valle fértil que la rodea, por su clima suave, sin cambios bruscos ni lluvias, y por las aguas del Río Rimac. Desde entonces se va gestando la ciudad que ahora en 467 años de antigüedad heredamos, ciudad que por todos sus atributos históricos y artísticos ha merecido ser declarada por UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Sede del Congreso

Sheraton Lima Hotel & Convention Center: Av. Paseo de la Republica 170 - Lima - Perú.
Tel.: 511.315.5016  - Fax: 511.315.5024
Website: www.sheraton.com/lima 

Idiomas Oficiales

El español y el portugués serán los idiomas oficiales del Congreso. Habrá interpretación simultánea al inglés en las principales sesiones científicas.

Certificado de Asistencia

Se entregará un certificado de asistencia a todos los participantes.

Invitación Oficial

Una carta oficial de invitación será enviada al participante que la requiera. Sin embargo esta invitación no implica obligación, económica u otra, por el Congreso.

Pasaportes y Visas

Sugerimos consultar a su agente de viajes, dado que en algunos de los casos y dependiendo del país de procedencia es necesario presentar visa al ingresar a Perú.

Clima

El clima en Lima, en el mes de diciembre es caluroso durante el día, refrescando por la noche. La temperatura oscila entre los 15º y 28ºC.

Moneda – Tarjetas de Crédito

La moneda nacional es el Nuevo Sol. Un dólar equivale aproximadamente a 3,45 nuevos soles a la fecha (marzo, 2007). Las operaciones se pueden realizar libremente en cualquier banco o casa de cambio. Los Hoteles, restaurantes y centros comerciales aceptan tarjetas de crédito (VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS) y dólares americanos. Las propinas en los restaurantes, oscilan entre el 10% y el 15%.

Corriente Eléctrica

220 volts

Responsabilidad

El Comité Organizador, SLAMS y/o MCI Congresos no aceptarán responsabilidad legal por daños personales ocasionados por la pérdida o daño de la propiedad de las pertenencias de los participantes del Congreso, tanto durante o como resultado del Congreso durante todos los tours. Es entonces recomendable que los participantes cuenten con un seguro personal de viaje.