logo SLAMS 2013 SLAMS - ISSM
XII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual
28 al 31 de agosto - Hotel Fiesta Americana Condesa - Cancún, México
English Português Español

Mensaje de Bienvenida

Tengo el placer de invitarlos al XII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual. Una vez más, SLAMS se reúne para discutir los temas más importantes en este área.

En esta época en la cual la información es instantánea y de rápido acceso, los congresos continúan siendo importantes y realizándose ininterrumpidamente. Primero, es la oportunidad de interactuar con los especialistas de los distintos países de América Latina y con nuestros invitados extranjeros. También nos podemos encontrar con amigos, volver a vernos y hacer contactos. Por último, es una ocasión ideal para visitar este paraíso que es Cancún.

El Congreso se realizará en el hotel Fiesta Americana Condesa, una sede de excelente calidad, con funcionamento de “all inclusive” y que nos brindó una tarifa muy conveniente, lo cual consituye un estímulo para venir a Cancún e inclusive traer a la familia.

Para usted que es especialista en Medicina Sexual en América Latina, este congreso es imperdible: es el momento donde podrá asistir a conferencias, discutir y hacer preguntas en su propia lengua. Para usted que no es especialista, es una oportunidad para conocer los aspectos importantes que impactan en la vida de sus pacientes y poder modificar su práctica clínica y hasta sus trabajos de investigación.

¡Nos vemos en Cancún!

Dr. Sidney Glina
Presidente SLAMS

¡Bienvenidos a México!

Es para mí un honor, en nombre del grupo de expertos mexicanos pertenecientes a la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual, extenderles la más entusiasta invitación para acudir al XII Congreso SLAMS.

Como sabemos, la Medicina Sexual reúne a una amplia gama de profesionales que, interesados o especializados en los problemas que aquejan a la sexualidad de los humanos, se ocupan de refinar los tratamientos médicos existentes y de la búsqueda de las novedades para una mejor atención de los pacientes. Tanto los médicos y los profesionales de la salud que se han especializado en la Medicina Sexual, como los profesionales de la salud que tienen interés en esta importante área del cuidado de la misma, tendremos la oportunidad de enriquecer nuestros saberes en el marco espléndido de Cancún.

Al asistir a nuestro congreso tendremos la oportunidad adicional de disfrutar del encanto de las playas del Caribe mexicano, así como la de combinar la experiencia con visitas turísticas a algunos sitios prehispánicos verdaderamente mágicos.

Les esperamos del 28 al 31 de agosto de 2013 - Hotel Fiesta Americana Condesa - Cancún, México.

Dr. Eusebio Rubio-Aurioles

© 2012-2013 — Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual (SLAMS)
SLAMS - Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual ISSM - International Society for Sexual Medicine