Bienvenida


Estimados Colegas y Amigos

En nombre de las autoridades de la Sociedad Latinoamericana para el Estudio de la Impotencia y Sexualidad y del VIII Congreso SLAIS les damos una cordial bienvenida a Punta del Este.

Los estamos esperando con una magnífica combinación. Por un lado un Programa Científico sumamente atractivo, que fue cuidadosamente elaborado en cada uno de sus detalles. Los temas son de plena actualidad y abarcan todas las áreas de la moderna Medicina Sexual.

Simposios, Sesiones Interactivas, Conferencias, Talleres, Mesas Redondas y hasta una Sesión de Humor fueron integrados dinámicamente para permitir que los colegas puedan participar y aprovechar todas estas actividades de acuerdo con sus mayores afinidades temáticas. Los trabajos que se presentarán (Presentaciones Orales, Posters y Videos) fueron seleccionados por un Comité de Revisión Latinoamericano –peer review– entre todos los abstracts recibidos y serán publicados en el Suplemento del Journal of Sexual Medicine. Asimismo se otorgarán Premios a los mejores trabajos presentados.

Por otro lado, Punta del Este es una ciudad superdotada por la naturaleza y con una capacidad humana y estructural que nos recibió desde un principio con la máxima calidez y voluntad para organizar este Congreso. Asimismo las autoridades nacionales y municipales uruguayas de todos los niveles han sabido comprender nuestra intención y nos han otorgado todos los respaldos necesarios para facilitar nuestras tareas. El carácter de Interés Nacional de la República Oriental de Uruguay concedido distingue a SLAIS y a nuestro Congreso.

Debemos manifestar nuestro agradecimiento a todos, absolutamente a todos, quienes de múltiples maneras han colaborado para concretar este VIII Congreso SLAIS… nombrarlos nos expone a involuntarios olvidos.

Amigos, colegas y familia de SLAIS… nuestro deseo es que este VIII Congreso se transforme en un verdadero encuentro latinoamericano de ciencia y amistad.

¡Bienvenidos a Punta del Este!


Miguel Alfredo Rivero
Presidente / President
VIII Congreso SLAIS 2005

Luiz Otavio Torres
Presidente / President
SLAIS