Organiza

Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual

Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual

ISSM

Brazilian Partner

Dr. Faria

Estimados colegas,

Es para nosotros una gran satisfacción invitarlos al X Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual – SLAMS, que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto de 2009, en el Hotel Costao de Santinho, en Florianópolis, Brasil.

Estamos trabajando con ahínco para ofrecerles un programa de gran nivel científico que tenga en cuenta las expectativas de todos los que se dedican a esta especialidad. Ya tenemos confirmadas las participaciones de reconocidos disertantes y la realización de distintos simposios a cargo de CEPCoS, SBRASH, ABEIS, WAS, FLASSES y de la Sociedad Española de Andrología.

La recepción de resúmenes cerró el 22 de junio y recibimos más de 90 trabajos que fueron sometidos a la revisión de un Comité Internacional de Revisión.

Florianópolis, la capital del Estado de Santa Catarina, es una metrópoli moderna y apacible que se destaca por sus hermosas playas y por ser la ciudad brasileña con el mayor índice de desarrollo humano según un informe de la ONU.

El Costao do Santinho, sede del congreso, posee un área amplia de hotelería y recreación. Sus cómodas facilidades permitirán que los participantes del congreso y sus familias disfruten de momentos agradables y les permitan combinar ciencia y descanso.

Los invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrará toda la información actualizada del congreso.

Reserven la fecha del 27 al 30 de agosto de 2009 en sus agendas. Será para nosotros  un honor recibirlos en Florianópolis.

Cordialmente,

Geraldo Faria
Presidente SLAMS 
 

Auspicios

CAU
Confederación Americana de Urología

SLAMS 2009 Gold Sponsor

Bayer Healthcare

Bronze Sponsor

Lilly