XI Congresso da Sociedade Latinoamericana de Medicina Sexual - SLAMS 2011 | 8 a 11 de setembro de 2011 | Four Seasons Hotel Buenos Aires

Organização

SLAMS

Sociedade Latinoamericana de Medicina Sexual

ISSM

Se encuentra disponible el programa científico final

Programa Final PDF

¡Bienvenidos a Buenos Aires!

30 de novembro de 2010.

Estimados colegas y amigos,

I Congreso SLAILa Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual - SLAMS tiene el agrado de invitarlos a participar en su XI Congreso SLAMS2011 que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, del 8 al 11 de septiembre de 2011 en el Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Algunos se preguntarán por qué Buenos Aires; es que en 1992, más precisamente 4 y 5 de junio, la ciudad de Buenos Aires fue la sede del 1er Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Impotencia (SLAI). Este hecho histórico fundacional motivó mi presentación de la candidatura de mi ciudad natal para albergar un nuevo Congreso de nuestra Sociedad, que la Asamblea General aprobó en el último Congreso SLAMS2009 de Florianópolis.

El Comité Científico  de SLAMS 2011  está preparando un programa  muy completo que cubrirá todas las modalidades: Simposios, Sesiones Interactivas, Conferencias, Talleres, Mesas Redondas, presentaciones de trabajos libres y la clásica Sesión de Humor. Los temas serán de plena actualidad y abarcarán todas las áreas de la Medicina Sexual.

El Comité Organizador ha elegido al Four Seasons Hotel Buenos Aires como sede del Congreso, el cual está ubicado en el exclusivo barrio porteño de Recoleta. Este hotel se encuentra próximo a los centros que nuclean a las principales actividades turísticas y culturales, paseos de compras, restaurantes y con un rápido acceso a los aeropuertos locales e internacionales.

La exposición comercial será una excelente oportunidad para la industria farmacéutica y las empresas de tecnología aplicada al diagnóstico y/o tratamiento en Medicina Sexual, quienes tendrán una participación activa en el sector de exhibición que se les ha destinado. Así podrán tener un contacto directo con los asistentes al congreso para presentarles las últimas novedades de la industria en nuestra especialidad.

Buenos Aires es una de las ciudades más bellas de América Latina y del mundo y es nuestro motivo de orgullo. Está dotada de una moderna estructura y una dinámica actividad; y ha sabido conservar una atractiva mezcla de las antiguas tradiciones con muchos rincones entrañables. Su ambiente particular fascina a los visitantes, quienes quedan admirados por la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de su gente y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Y más allá de Buenos Aires, ustedes también podrán viajar a otras regiones turísticas de mi país y disfrutar de su extraordinaria naturaleza, donde alternan los paisajes de todos los climas.

Los invitamos a visitar nuestra página web www.slams2011.org, donde podrán encontrar toda la información actualizada de nuestro próximo Congreso.

Amigos y colegas, es el deseo  de SLAMS que este XI Congreso se transforme en un verdadero encuentro latinoamericano de ciencia y amistad.

¡Los esperamos!

Miguel Alfredo Rivero
Buenos Aires
Argentina

01 de abril de 2011.

Caros(a) colega

É com grande satisfação que convidamos você para o XI Congresso da SLAMS – Sociedade Latino-americana de Medicina Sexual que será realizado de 08 a 11 de setembro de 2011 no Four Seasons Hotel em Buenos Aires, Argentina.

Estamos trabalhando com afinco para oferecer-lhe uma programação de alto nível científico que atenda a expectativa de todos que se dedicam ao estudo da especialidade. Já temos confirmadas as participações de ilustres palestrantes internacionais e a realização de diversos simpósios a cargo de outras Sociedades afins.

Buenos Aires, a pujante capital argentina, é uma metrópole que se destaca por sua hospitalidade, por sua excelente culinária e por suas centenas de atrações turísticas permitindo que os congressistas e seus familiares possam desfrutar de agradáveis momentos de ciência e lazer. O Four Seasons Hotel, estrategicamente localizado na região da Ricoleta foi escolhido como sede do Congresso por oferecer completa infraestrutura para a realização de eventos científicos e por sua proximidade com áreas de compras e diversão.

A inscrição de temas livres e posters já esta aberta! Participe enviando seus trabalhos até 30 de junho de 2011. O regulamento para o envio dos resumos está em nossa página na internet (www.slams2011.org). Convidamos você a visita-la. Lá encontrará todas as informações sobre o Congresso.

Reserve desde já em sua agenda as datas de 08 a 11 de setembro de 2011.

Teremos muita satisfação em recebê-lo(a)  em Buenos Aires

Abraços

Geraldo Faria
Presidente da SLAMS